biblioteca_1

LECTURAS RECOMENDADAS

BIBLIOTECA

Con una capacidad para unas 60 personas, la biblioteca de la EOI pone a su disposición una amplia variedad de obras literarias auténticas y adaptadas, revistas y periódicos en distintos idiomas, diccionarios, material didáctico, juegos, películas, y otros medios audiovisuales educativos. También dispone de dos ordenadores de consulta con enlaces útiles de Internet para la práctica en distintos idiomas.

 

HORARIO

 

Durante el horario de biblioteca los alumnos podrán realizar préstamos y devoluciones  y utilizar la biblioteca como sala de estudio.

 

  • Mañanas: martes y miércoles de 9.30 a 12.30.
  • Tardes: lunes y jueves de 16.00 a 20.30.

 

UBICACIÓN

 

La biblioteca está ubicada en la primera planta a la derecha de la Conserjería.

 

SERVICIO DE PRÉSTAMO

 

Tanto para sacar como para devolver el material es necesario presentar el carnet de la EOI. En nuestra biblioteca está permitido el préstamo de hasta un máximo de 5 unidades.

Se considera una unidad: un vídeo / un DVD / un libro / una revista / un CD / una cinta de audio. Si un vídeo o DVD viene con libro audioguía, se considerara una unidad. Lo mismo sucede con los libros y revistas que vienen con soporte en audio. Como máximo se permite el préstamo de 2 DVDs / 2 vídeos / 1 DVD + 1 Vídeo.

 

DURACIÓN DEL PRÉSTAMO

 

Se prestan 7 días los vídeos, CDs y DVDs, y los libros de lectura recomendada Niveles: A1, A2, B1.1 y B1.2.

 

Se prestan 14 días las revistas y todos los libros excepto las lecturas recomendadas de A1, A2, B1.1 y B1.2.

 

Ante un período festivo, se podrá sacar material igualmente, Durante las fiestas de Navidad se podrá sacar material en préstamo, que deberá ser devuelto durante los dos primeros días de clase tras las vacaciones.

 

Durante el verano, el usuario podrá sacar material durante las últimas semanas de mayo y devolverlo en conserjería durante el mes de septiembre.”

 

MATERIAL

 

La escuela intenta mejorar los fondos y servicios de la biblioteca. Además de libros, revistas, CD y DVD, hay también audio-libros disponibles para préstamos, sección de novedades y buzón de sugerencias