departamento_de_ingles_1

THAT’S ENGLISH

(información curso 2022-23)

CURSO 2022-23

 

Nivel Curso Módulo
Basico A2 1º y 2º Básico A2 A2.1,A2.2 – A2.3,A2.4
Intermedio B1 Intermedio B1 B1.1, B1.2
Intermedio B2 1º y 2º Intermedio B2 B2.1,B2.2 – B2.3,B2.4
Avanzado C1 Avanzado C1  C1.1, C1.2

 

Los alumnos que vienen del PLAN 18 acceden al PLAN 20 según la siguiente tabla de equivalencias:

 

Módulos aprobados en el Plan 18 Curso al que accede en el Plan 20
Módulo 1, 2 ó 3 2º A2
Módulo 4 ó 5 B1
Módulo 6 1º B2
Módulo 7, 8, 9, 10 ó 11 2º B2
Módulo 12 C1

 

 

MATRICULACIÓN

 

El plazo de matriculación es del 6 de septiembre al 31 de octubre.

 

El alumnado que estuvo matriculado durante el curso 2021/2022 en el Programa TE! y formalice su matrícula en el periodo comprendido entre el 6 de septiembre y el 3 de octubre, tendrá asegurada su plaza. Al resto de alumnado se les adjudicarán las plazas disponibles por riguroso orden de entrega de documentación en Secretaría.

 

La matriculación termina con la entrega presencial de la documentación solicitada. En ese momento se adjudica grupo de tutoría y se entrega el material.  La plaza se obtiene por riguroso orden de llegada.

 

Consulte resto de instrucciones en el siguiente enlace, es muy importante leerlas detenidamente:

 

Instrucciones de matriculación.

 

PRUEBA DE NIVEL

 

Aquellos alumnos que realizaron la prueba el 26 de septiembre ya tienen disponibles los resultados de la prueba de nivel.

 

La siguiente prueba de nivel será el LUNES 24 DE OCTUBRE A LAS 18.00H. Se realiza presencialmente en la Escuela.

 

Los alumnos que opten por la realización de la prueba de nivel, deben ESPERAR A SABER EL RESULTADO DE LA PRUEBA PARA REALIZAR LA MATRÍCULA. Así evitará hacer el pago si no le interesa el resultado de la prueba de nivel.

 

Resto de instrucciones en el siguiente enlace, es muy importante leerlas detenidamente:

 

Instrucciones prueba de nivel.

 

TUTORÍAS COLECTIVAS

 

Este curso escolar 2022-2023 las tutorías colectivas comienzan la semana del 2 de noviembre de 2021. Hay una clase de tutoría colectiva/presencial a la semana, cuya duración es de 75 minutos. Tal como dictan las instrucciones que rigen la educación a distancia mediante el programa That’s English! en La Rioja, las sesiones de tutoría colectiva estarán destinadas a:

 

  • favorecer el desarrollo de la destreza comunicativa de expresión oral y su integración con las otras destrezas en el contexto de una tarea de interacción;

 

  • orientar en las técnicas y estrategias que faciliten el proceso de aprendizaje del idioma inglés, así como anticiparse a las posibles dificultades que se le presenten al alumno para ayudarle a superarlas.

 

El alumno debe intentar elegir la hora que mejor le facilite el poder asistir a la tutoría colectiva. De todos modos, el alumno podrá solicitar permiso al tutor para asistir a otra hora, si le surge algún problema para asistir a la hora inicial. La asistencia a la tutoría colectiva no es obligatoria.

PRUEBA DE EVALUACIÓN O DE CERTIFICACIÓN

 

A lo largo del curso se harán una o varias pruebas de seguimiento durante las horas de tutoría. No tendrán valor académico, exceptuando LOS NIVELES B1 (MÓDULO B1.1) Y C1 (MÓDULO C1.1), que tendrán exámenes en febrero VALOR ACADÉMICO (aplicable exclusivamente a esta EOI).

 

Estas pruebas serán útiles para que el alumno vea cómo va su preparación de cara al examen final del nivel que corresponda y se familiarice con el formato de examen. A lo largo del curso se informará al alumno de los criterios de evaluación y el formato de examen.

 

El alumno será evaluado de su curso correspondiente por el tutor en el Módulo A2.1, A2.3, B1.1, B2.1, B2.3 y C1.1; o por un tribunal de 2 ó 3 profesores, según corresponda, en la Prueba de Certificación de Nivel A2, la Prueba de Certificación de Nivel B1, la Prueba de Certificación de Nivel B2 o la Prueba de Certificación de Nivel C1.

 

Es importante que el alumno que va a examinarse del Módulo A2.1, A2.3, B1.1, B2.1, B2.3 y C1.1 recuerde que debe mirar la convocatoria a examen del módulo correspondiente a su curso. Deberá informarse a través de su tutor o en los tablones de la EOI utilizados para That’s English!

 

 

El alumno que vaya a examinarse de una Prueba de Certificación (A2, B1, B2, C1) será convocado a examen por los tribunales correspondientes y las convocatorias serán publicadas en la página web y en los tablones de la Escuela utilizados para dicho fin. La normativa sobre evaluación que entre en vigor durante el curso determinará el procedimiento de inscripción a estas pruebas.

 

PÁGINAS DE INFORMACIÓN

 

 

PROGRAMAS EN TVE

 

Aunque el alumno ya recibe el material al matricularse, también puede ver los vídeos en TVE a la carta y el canal 2 de TVE. Más información en That’s English TV

 

HORARIOS

 

Puedes consultar los horarios en el siguiente link: aulas y horarios