departamento_de_ingles_1

THAT’S ENGLISH

(información curso 2020-21)

NOVEDADES CURSO 2020-21

 

Se cambia del plan 2018 al plan 2020. Este año será de transición.

 

Curso Plan 2020
1ºA2

2ºA2

B1

1ºB2

2ºB2

C1

Módulos A2.1 y A2.2

Módulos A2.3 y A2.4

Módulos B1.1 y B1.2

Módulos B2.1 y B2.2

Módulos B2.3 y B2.4

Módulos C1.1 y C1.2

 

  • Los alumnos que tengan aprobados los módulos 5 y 6 (B1.1), pueden pasar directamente a 1º B2 (módulos B2.1 y B2.2).

 

  • Los alumnos que tengan aprobados los módulos 9 y 10 (b2.1), tienen que  pasar al plan nuevo  2º b2 (módulos b2.3 y b2.4). A efectos de tasas se les considerará como repetidores.

 

TUTORÍAS COLECTIVAS

 

Este curso escolar 2020-2021 las tutorías colectivas comienzan la semana del 2 de noviembre de 2020. Hay una clase de tutoría colectiva/presencial a la semana, cuya duración es de 75 minutos. Tal como dictan las instrucciones que rigen la educación a distancia mediante el programa That’s English! en La Rioja, las sesiones de tutoría colectiva estarán destinadas a:

 

  • Favorecer el desarrollo de la destreza comunicativa de expresión oral y su integración con las otras destrezas en el contexto de una tarea de interacción.

 

  • Orientar en las técnicas y estrategias que faciliten el proceso de aprendizaje del idioma inglés, así como anticiparse a las posibles dificultades que se le presenten al alumno para ayudarle a superarlas.

 

El alumno debe intentar elegir la hora que mejor le facilite el poder asistir a la tutoría colectiva. De todos modos, el alumno podrá solicitar permiso al tutor para asistir a otra hora, si le surge algún problema para asistir a la hora inicial. La asistencia a la tutoría colectiva no es obligatoria.

PRUEBA DE EVALUACIÓN O DE CERTIFICACIÓN

 

A lo largo del curso se harán una o varias pruebas de seguimiento durante las horas de tutoría. No tendrán valor académico, exceptuando LOS NIVELES B1 (MÓDULO B1.1) Y C1 (MÓDULO C1.1), que tendrán exámenes en febrero valor académico.

 

Estas pruebas serán útiles para que el alumno vea cómo va su preparación de cara al examen final del nivel que corresponda y se familiarice con el formato de examen. A lo largo del curso se informará al alumno de los criterios de evaluación y el formato de examen.

 

El alumno será evaluado de su curso correspondiente por el tutor en el Módulo A2.1, A2.3, B1.1, B2.1, B2.3 y C1.1; o por un tribunal de 2 ó 3 profesores, según corresponda, en la Prueba de Certificación de Nivel A2,  la Prueba de Certificación de Nivel B1, la Prueba de Certificación de Nivel B2 o la Prueba de Certificación de Nivel C1.

 

Es importante que el alumno que va a examinarse del  Módulo A2.1, A2.3, B1.1, B2.1, B2.3 y C1.1 recuerde que debe mirar la convocatoria a examen del módulo correspondiente a su curso. Deberá informarse a través de su tutor o en los tablones de la EOI utilizados para That’s English!

 

El alumno que vaya a examinarse de una Prueba de Certificación (A2, B1, B2, C1) será convocado a examen por los tribunales correspondientes y las convocatorias serán publicadas en la página web y en los tablones de la Escuela utilizados para dicho fin. La normativa sobre evaluación que entre en vigor durante el curso determinará el procedimiento de inscripción a estas pruebas.

 

PÁGINAS DE INFORMACIÓN

 

 

 

  • Acceso directo a la plataforma e-learning (el alumno recibirá un email de Madrid con los datos de acceso) 

 

PROGRAMAS EN TVE

 

Aunque el alumno ya recibe el material al matricularse, también puede ver los vídeos en TVE a la carta y el canal 2 de TVE. Más información en www.thatsenglish.com

 

HORARIOS

 

Puedes consultarlos pinchando en horarios tutorías